
Que lindo día hoy.. me siento feliz por todo lo que soy y lo que tengo, Dios ha sido muy bueno conmigo, no se imaginan, saben? es lindo creer en alguien superior, una vez hablaba con una persona [a la cual le tengo un gran y especial cariño =) en serio ] que de hecho no cree en Dios, y bueno me lo dejo claro el primer día que hablamos.. jaja recuerdo que ese día él me contó muchas cosas tristes que había pasado y que estaba pasando, y yo en un intento de querer "librarlo" de todo eso, le dije que le Pidiera a Dios que lo ayude,el era el único que lo podía hacer (no recuerdo con que palabras exactamente, tenia 14 años)y el me empieza a dar muchas explicaciones sobre porque no creía en Dios! la verdad quede muy asustada! jaja tanto que nunca quise ofrecerle a Dios como un amigo o como el lo quisiera ver..
bueno hace un buen tiempo atras volví a hablar con él de Dios,lo habíamos hecho antes, pero siempre terminaba mal, porque me hablaba muy mal de él..pero hace un tiempo hable de Dios con él y fue diferente, y me ayudo a entenderlo a él también me dijo que, cada uno elige en que apoyarse, es algo que nos ayuda, algunos dependen de la música, otros no se, de su polola (o) quizas!jajaj o de sus padres, y también otros de Dios, y ese día me dio gusto que no hablara mal de el, y de hecho acepta y tolera a los creyentes en el, como yo..y eso! (aunque la verdad,no me sorprenderia leer en su blog alguna cosa en contra de los cristianos, pero bien, el es feliz con eso)..me gustaría que muchos ateos o personas que no creen en Dios, al menos piensen como él, y que no se dediquen a burlarse de Dios y peor a convertirse en su enemigos..he aprendido que hay que ser tolerantes y no odiar a nadie por su forma de pensar, o por creer en algo que no nos parece, ya que lo importante es que el solo hecho de creer en ello, nos haga felices, que lindo es estar alegre y ser agradecida por todo, aunque sea poca la comida (como siempre dice mi mamá) hay otras personas que son felices con la mitad de lo que uno tiene, y es cierto.es lindo creer en Dios, con el en mi corazón puedo afrontar los problemas mas facilmente y me ayuda a ser buena con los demás.
No lo digo que lo soy, de hecho tengo un millón de defectos, igual que todos, lo que te hace diferente es cuando lo quieres cambiar y buscar ser alguien mejor. Y bueno si no crees en Dios, esta bien, cada uno es libre de pensar como quiera y buscar su propia felicidad y estabilidad de cual sea la forma que elija,lo importante es saber tolerar a los demás y no criticarlos por pensar diferentes a uno, y no odiar a nadie, y veras que te sentirás mejor =)
..y como le dije un día a mi amigo Hugo, que estaba triste por puras leceras!! porque es cierto aveces hay problemas graves y uno anda triste por eso, y es entendible, pero él estaba todo depresivo un día, por tonteras! y le dije " recuerda que un minuto ocupado en depresiones sin sentido, es un minuto menos que tienes para disfrutar la vida alegremente" y es verdad.
Se feliz! de la forma que sea..pero se feliz.
Yo soy feliz con Dios en mi corazón.
=)