
Soy una Astronauta perdida y sin un suelo, floto entre sus brazos, que forman un espacio solo para mi, sueño entre mis arboles.. rió, lloro, lo busco y no lo veo..
Floto entre las nubes que contrastan con el bello cielo de mi universo inmenso, las estrellas son mis rincones donde pienso en él, me apoyo en una, sus puntas me cobijan de tal manera que no siento frío, viene a mi mente, tarareo una canción que hace eco entre los meteoritos azules...
en el cielo todo se comienza a mover!! y ahora veo mejor.. ahí esta El cerca del sol..
ahí esta, como lo imaginaba.. mirando la luna iluminado por mi sol, con una hoja en la mano pintada de sus bellos colores... me acerco lo mas rápido que puedo, pero mientras mas avanzo, el sol me va quemando, ya no me permite acercarme mas :( me desespero, cierro mis ojos y comienzo a cantar...viene nuevamente esa melodía.
Abro mis ojos y aun esta ahí, me apoyo en la luna y no hay otra imagen que la de él, mirándome... así lo recuerdo, solo eso me basta para ser feliz, sus ojos en los míos y los míos en los de El, nada mas...
1 comentario:
Hermoso! muy lindo :)
me encantó el final, me sentí representada. Acaso es el amor no correspondido el dueño de lo común? u.u En su caso son recuerdos, algo que se puede atesorar :) Saludos Atentos.
Publicar un comentario